¿POR QUÉ REVESTIR TU PISCINA EN POLIESTER CON FIBRA DE VIDRIO? En ocasiones, debido sobre todo al paso del tiempo es necesario renovar y reacondicionar las piscinas. Otras veces tenemos problemas de fugas y filtraciones que amenazan su uso y disfrute. En estos casos es cuando debemos recurrir al recubrimiento y/o rehabilitación en poliéster con fibra de vidrio para garantizar un vaso totalmente estanco. El revestimiento en poliéster con fibra de vidrio es el único material del mercado capaz de obtener una estanqueidad total. Este tipo de revestimientos está totalmente indicado para: • Rehabilitación o Recubrimiento de piscinas de obra, gresite, cloro caucho, cemento… • Impermeabilización de depósitos de agua, aljibes, balsas, estanques, fuentes …
En Lallana Pol nos encargamos de la impermeabilización de azoteas,
terrazas, fuentes, lagos, depósitos...
Las inclemencias meteorológicas, entre ellos la lluvia, es uno de los principales enemigos de los edificios que sufren la acción de la humedad. Las azoteas, terrazas o cubiertas se van desgastando progresivamente y para protegerlas es fundamental realizar trabajos de impermeabilización.
Primero llevamos a cabo una inspección anterior, para determinar si se trata de filtraciones directas o condensaciones para valorar que solución es la más adecuada.
Trabajamos con los mejores materiales para garantizarte durabilidad y calidad en nuestro servicio.